49 dibujos de Lobezno para colorear

Dibujo de Lobezno enseñando las garras para colorear

Colorear dibujos es una tarea ideal para desarrollar la psicomotricidad fina de los niños. Si tu hijo es un fan de los X-Men (o lo es el padre), aquí encontrarás muchos dibujos de Lobezno para colorear.

Tenemos muchos dibujos de Wolverine en blanco y negro para imprimir y que tus hijos puedan colorearlos.

Coloreando dibujos, los niños desarrollan la psicomotricidad fina, estimulándose la coordinación entre la vista y la mano.

Así, los niños no solo pasarán un rato divertido coloreando a su superhéroe favorito, sino que también se fortalece el agarre de pinza.

Otro beneficio de colorear dibujos es que se perfeccionan los movimientos finos (de precisión) de sus manitas. Estamos favoreciendo el desarrollo de nuestros pequeños, enseñándoles a coordinar lo que vemos con lo que hacemos con las manos.

Dibujos de Wolverine para imprimir y colorear.

Tan solo tienes que hacer click sobre la imagen que te interese para ir a la página de la imágen y descargartela en tamaño original, o bien imprimirla directamente.

Recortar con tijeras los dibujos de Lobezno también favorece el desarrollo de la psicomotricidad.

 

Una vez coloreados los dibujos, otra actividad que les va a encantar a tus peques es recortar las figuras, para formar composiciones. Cortar con tijeras favorece el desarrollo del control de la visión y el movimiento. Al recortar, debe procurar no salirse del contorno.

Si a tu hijo le gusta Lobezno, igual para su próximo cumpleaños le puedes hacer un regalo de nuestra tienda.

Garras de Lobezno de AdamantiumGarras de Lobezno de Adamantium

Disfraces de LobeznoCompra disfraces de Wolverine

Películas de Lobezno y los X-Men
Películas de Lobezno y los X-Men