Death of Wolverine: la novela gráfica que inspiró Old Man Logan

«La muerte de Lobezno» es una historia de cómic de 2014 publicada por Marvel Comics. La historia se desarrollda desde el volumen 5 (Marvel Now!) y el volumen 6 (All-New Marvel Now!) de Premise.

El comienzo de la historia (Wolverine vol. 5 #5) detalla cómo un virus del microverso causó que el factor de curación mutante de Wolverine se quemara y dejara de funcionar, permitiendo que los enemigos de su pasado intentaran finalmente matarlo.

La serie principal es seguida por una serie de minirreportajes que relatan la historia de los amigos y familiares de Wolverine a medida que asimilan la muerte de Logan. Estas series forman una introducción al título semanal de Wolverines a partir de enero de 2015.

Otras tramas donde se produce la muerte de Lobezno.

Resumen de la trama de la Muerte de Lobezno.

En septiembre y octubre de 2014, la historia de la «Muerte de Wolverine» comenzó después de que un virus del microverso desactivara el factor curativo de Wolverine, permitiendo que sus enemigos pudieran matarlo. Héroes como Mister Fantastico se ofrecieron a trabajar para encontrar una forma de reactivar su factor de curación, pero Wolverine acepta quién es y decide no intentar arreglarlo.

Cuando se entera de que hay una recompensa por su cabeza, Logan resuelve encontrar a su enemigo. Inicialmente le lleva a Viper, quien luego le indica la dirección de Lord Ogun, y Ogun finalmente lo identificó como el Doctor Abraham Cornelius, el fundador del programa Arma X.

Wolverine entonces viaja al Paraíso, donde encuentra a Cornelius tratando de replicar lo que le hizo a Wolverine pero le falta una cosa: El Factor de Sanación de Wolverine. Wolverine entonces le revela que ya no tiene su factor curativo; al escuchar esto Cornelius se enfurece y pone su último experimento en Wolverine.

Wolverine entonces derrota el último experimento del Dr. Cornelius y el Dr. Cornelius, desesperado, trata de escapar activando el proceso de unión adamantium en los otros tres temas. Wolverine corta el contenedor de adamantium antes de que el proceso de adhesión pueda comenzar, pero Wolverine se cubre con el adamantium cuando el contenedor se rompe.

El Dr. Cornelius resultó herido de muerte con un trozo de vidrio como resultado de que Wolverine lanzara el experimento a través de la ventana de vidrio previamente. A medida que el Dr. Cornelius muere, exige saber lo que Wolverine logró en su vida. Wolverine reflexiona sobre esto y piensa que ya ha hecho suficiente con su vida, antes de morir asfixiado por el endurecimiento del adamantium, arrodillado en la puesta de sol fuera de la base del Dr. Cornelius. Esto deja a Tormenta a cargo de los X-Men y el equipo queda destrozado por lo que le pasó a Wolverine.

Al final de la historia, un anciano Steve Rogers y Deadpool se muestran recogiendo cualquier cosa que tenga el ADN de Wolverine y destruyéndolo, para que nadie pueda clonar a Wolverine.

Luego se infiltran en una base A.I.M., donde roban una hoja con la sangre de Wolverine. Cuando se van, Steve entra, deja la hoja con Deadpool y dice que Deadpool sabe qué hacer con ella. Deadpool lleva la hoja a la incubadora de Butler, que podría regenerar a todo un ser. Deadpool entonces raspa la sangre del cuchillo en una placa de Petri pero duda antes de ponerla en la máquina, preguntándose si debería resucitar a Wolverine o dejarlo descansar y decide que necesita pensarlo.

Se ve al cíclope entrando en un bar y allí golpea a un par de hombres que estaban insultando al hijo de un hombre por ser un mutante. Después de vencerlos, levanta una copa de cerveza como brindis por Wolverine.

Nightcrawler y Colossus viajan a la tumba de Mariko, donde sacan la espada de Wolverine y la clavan en la tumba como señal de que están juntos. Los hombres que custodian la tumba lo toman como un insulto y los atacan. Nightcrawler dice: «Primero honramos su amor, luego honramos lo que mejor hizo», y luego luchan.

Hisako Ichiki (Armadura) aparece en la sala de peligro luchando contra villanos cuando Hellion la interrumpe y trata de consolarla, diciendo que Wolverine se convertiría en parte de su armadura y que él siempre estaría con ella.

Como una de sus últimas peticiones, Wolverine hizo los arreglos para que Spider-Man se convirtiera en miembro del personal de la Escuela Jean Grey de Enseñanza Superior, queriendo que Spider-Man investigara a un presunto agente doble. A pesar de la hostilidad inicial que enfrentó del resto del equipo, Spider-Man pronto expuso un plan de Mister Sinister para adquirir muestras genéticas de los X-Men y crear un nuevo ejército de clones.

Tormenta incluso notó después de la derrota de Sinister que la actitud poco convencional de Spider-Man lo hacía más parecido a Wolverine de lo que ella había reconocido. Esto se muestra en Spider-Man y los X-Men.

Un equipo formado por sujetos de prueba en el Paraíso se despierta después de que la fuerza vital de Wolverine se ha agotado y escapa del Paraíso. Descubren que Cornelius experimentó con ellos, dándoles superpoderes. Pero como eran sujetos de prueba, fueron diseñados para morir rápidamente. En un intento de permanecer vivos, van tras X-23, Daken, Sabretooth, Mystique, Lady Deathstrike y Elixir para obtener o copiar sus factores de curación.

Videoreviews del cómic «La Muerte de Lobezno».

Death Of Wolverine Part - 1 | Healing Factor | Marvel Comics Explained in Hindi | #ComicVerse

Enjoyed The Video, Drop a 'Like' Follow Me On INSTAGRAM - https://www.instagram.com/comicverseindia/ FACEBOOK ...

Comics Explained: Death of Wolverine - 001 - The Contract

Patreon: http://www.patreon.com/marvelexplained Facebook: http://www.facebook.com/marvelexplained Twitter: https://twitter.com/comicsexplained ...

La Muerte de Wolverine

La historia completa de la Muerte de Wolverine.

Death of Wolverine - Complete Story

Tendencias de búsqueda de Death of Wolverine: la novela gráfica que inspiró Old Man Logan en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Death of Wolverine: la novela gráfica que inspiró Old Man Logan. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros productos de Lobezno