Dientes de Sable: ¿hermano de Lobezno?

Victor Creed es el mutante salvaje llamado Diente de Sable. Fue miembro/sujeto del Proyecto Arma X y es el archienemigo de Wolverine. A diferencia de Wolverine, Sabretooth abraza sus instintos primarios, dejando la muerte a su paso.

Debido a un hechizo que salió mal por la Bruja Escarlata, Dientes de Sable se invirtió y se convirtió en una persona más heroica por un tiempo. Recientemente, sin embargo, el hechizo ha sido levantado, volviéndolo a su antiguo ser malvado.

Figuras de acción de Dientes de Sable (Sabretooth).

¿Es verdaderamente Dientes de Sable el hermano de Lobezno?

En los cómics de Marvel, no, Dientes de Sable y Lobezno no son hermanos.

Para contestar a esta pregunta con propiedad, habría que distinguir entre la continuidad temporal de los cómics de Marvel y de la franquicia de películas de los X-Men.

Si hablamos de Wolverine (James Howlett (Earth-616)) y Dientes de Sable (Victor Creed (Earth-616)) de la continuidad estándar de Marvel (Earth-616) la respuesta es que no son hermanos.

Sin embargo, la idea de que Lobezno y Dientes de Sable estén emparentados ha sido insinuada muchas veces en los cómics, partiendo de que ambos procedían de Alberta, Canadá. Además, este hecho nunca pudo ser completamente confirmado o negado por Logan o Dientes de Sable debido a todos los implantes de memoria y trauma cerebral sufridos por ambos durante su tiempo como parte del programa Arma X.

Los cómics finalmente nos mostraron que Sabretooth no era su hermano definitivamente al mostrar la infancia de Logan como James Howlett, mostrando que sólo tenía un medio hermano «Dog» Logan, y que claramente no es Dientes de Sable, distinguido por las tres cicatrices en su cara desde donde James se cortó la cara con sus garras la noche en que su mutación se manifestó por primera vez.

En la franquicia de películas de X-Men, sí, Lobezno y Dientes de Sable sí son hermanos.

En la franquicia de películas de X-Men sí, ambos son hermanos. Pero esto porque convirtieron este Diente de Sable en un compuesto del Diente de Sable estándar, y de Dog Logan (Earth-616)).

Orígenes de Dientes de Sable.

Los recuerdos de Dientes de Sable han sido manipulados por organizaciones clandestinas como Weapon X , y gran parte de lo que parece ser su pasado no es creíble.

Sus recuerdos más fuertes y más tempranos involucran haber sido maltratados cruelmente en numerosas ocasiones por su padre mientras estaba atado al sótano de sus padres. Otro recuerdo de la infancia de Victor fue cuando su mutación se manifestó por primera vez, él mató a su hermano mayor Lutero por un pedazo de pastel.

Otro recuerdo involucra a Wolverine, quien en ese momento vivía en una pequeña comunidad de indios y colonos Blackfoot. Un día, Sabretooth lo localizó en Canadá, y él violó y aparentemente asesinó a su amante, Silver Fox, en el cumpleaños de Logan. Esto dio lugar a la primera de muchas batallas entre las dos, con Sabretooth golpeando salvajemente a Logan. Creed finalmente adoptó una tradición de rastrear a Logan en su cumpleaños con la intención de luchar contra él.

Eventualmente emergiendo como un villano disfrazado, Sabretooth se convirtió en socio del Constrictor y los dos actuaron como ejecutores de los principales intereses criminales. Durante este tiempo, Creed comenzó a acechar y matar a seres humanos por placer.Esto le valió el título de periódico de «The Slasher». El Constrictor y Sabretooth finalmente disolvieron su asociación, y Sabretooth casi mató al Constrictor de una vez.

 

Tendencias de búsqueda de Dientes de Sable: ¿hermano de Lobezno? en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Dientes de Sable: ¿hermano de Lobezno?. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Si eres fan de Lobezno, también te pueden interesar estos productos.