Saltar al contenido

Disfraz de Lobezno

Disfraces de Lobezno

¿De verdad vas a ir de fiesta este Halloween sin llevar un disfraz de Lobezno? ¿Y que me dices del carnaval?

¿O es que acaso un vampiro o un zombi imponen más respecto que el mutante de las garras de adamantium de los X-Men?

Te ofrecemos una selección de los mejores disfraces de Lobezno para adultos y para niños de todos los tipos.

Disfraces para adulto de Lobezno.

Tenemos distintos disfraces y máscaras de Lobezno para los más mayores. ¡Además de todas las tallas! Desde la pequeña hasta la XL. Solo tienes que buscar el que más te guste. También hay una gran variedad de calidades, desde productos más sencillos y de menor precio hasta disfraces de Wolverine de gran calidad.

Trajes baratos de Lobezno de los X-Men para niños.

También puedes encontrar disfraces de Lobezno con tallas infantiles.

Disfraces de Lobezno para bebés de menos de 2 años.

Si tu hijo es todavía es un bebé, no te prives de llevarlo a la fiesta de carnaval de la guardería disfrazado de Lobezno. ¡Que vaya enseñando el carácter desde pequeño! Aquí encontrarás peleles con el disfraz de Lobezno.

Disfraces para adultos de otros miembros de los X-Men

Pero no solo nuestro mutante favorito Arma-X, Logan, Lobezno, Wolverine o como le queramos llamar existe en el universo de mutantes de Marvel.

Lobezno tiene muchos compañeros de aventuras, empezando por Cíclope, su eterno “pepito grillo”, diciéndole siempre lo que está bien o está mal, DeathPool, que comparte con él fiereza y capacidad de autocuración, o el mismísimo Magneto, uno de sus archienemigos pero a la vez patriarca de la causa mutante.

Si este año en Halloween quieres cambiar, pues otros años ya has ido disfrazado de Lobezno ¿por qué no llevar un disfraz de DeathPool -mal traducido como Masacre en España- o de la Bestia, el mutante azul Henry Pink?

Guía de compras para elegir el disfraz de Lobezno que mejor se adapte a tus necesidades.

Ya sea que estés buscando el traje de Marvel azul brillante y amarillo, clásico de los cómics, o el traje más minimalista popularizado por Hugh Jackman en la serie de películas X-Men, si finalmente has decidido disfrazarte de Lobezno tendrás que elegir entre una gran variedad de opciones.

La máscara de la cara, las garras y el traje están disponibles en línea; puedes encontrar kits de disfraces de Halloween para hombres, mujeres y niños, o kits de disfraces para adultos  de nuestro personaje favorito. Puede ser más fácil encontrar el traje de estilo cómic Marvel que la versión minimalista del uniforme de los X-Men hecho famoso en las películas de Hugh Jackman.

El kit de vestuario clásico incluye las botas, un traje ajustado, un cinturón, una máscara y las garras de adamantium de Wolverine. Estos monos son típicamente hechos de poliéster o lycra spandex, mientras que algunas de las mascarillas están hechas de vinilo.

Si no te apetece nada ponerte un traje ajustado de Lobezno de poliéster o un uniforme de cuerpo entero de spandex, siempre puedes optar por un traje mucho más simple. Algunos de los kits famosos del traje de adulto del cine incluyen las patillas de la marca registrada del personaje, un collar con las etiquetas, y las garras del adamantium.

Algunas garras para adultos miden más de 25 cm de largo. También puedes ser capaz de encontrar réplicas de chaquetas de cuero hechas famosas en películas como X-Men Origins o X-Men 2

Incluso hay trajes inspirados en Wolverine para las mujeres – a menudo se refiere como “Wolverine Wild Thing” o “hija de Wolverine”. Esta opción de vestuario cuenta con una versión femenina del original: un vestido azul brillante y amarillo con guantes y garras, botas y una máscara para los ojos. Otra opción es un disfraz amarillo con un cinturón adjunto. Estos trajes varían en color – a veces el azul brillante y amarillo del traje original; a veces el azul se mantiene igual, pero el resto del traje es de oro y brillante.

Los trajes de los niños típicamente presentan el traje original estilo Marvel de Wolverine en azul brillante y amarillo con un mono con una máscara completa sobre la cara, guantes con garras falsas y botas. Los tamaños varían y pueden adaptarse a los niños pequeños hasta adolescentes.

¡Llevate también las garras de Lobezno!

Garras de Lobezno de Adamantium
Garras de Lobezno de Adamantium
Películas de Lobezno y los X-Men
Películas de Lobezno y los X-Men

Cómo hacer un disfraz de Lobezno casero.

Para los más mayores, os dejamos un vídeo de como fabricar un disfraz de Lobezno casero, inspirado en el traje que lleva Logan / Hugh Jackman en las películas.

disfraz de wolverine.mp4

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar