Saltar al contenido

Donde comprar cómics: mapa de las tiendas frikis de España

17 marzo, 2017

Comprar cómics: una vieja tradición que todavía se conserva.

En plena crisis del libro tradicional, a los amantes de los cómics de la vieja escuela todavía nos gusta experimentar el tacto del papel, y ojear las páginas del cómic físico.

Lo cierto es que en DELOBEZNO.ES, como no puede ser otra forma, somos defensores de las compras de cómics online por todas las comodidades que proporcionan:

  • Te lo envían a tu casa.
  • La mayoría de comercios no te cobran gastos de envío.
  • La oferta de stock es prácticamente ilimitada.¡Puedes encontrar prácticamente cualquier cómic!

Por ejemplo, en este año de estrenos cinematográficos de películas de superhéroes, el cómic  más vendido es “Old Man Logan” de Lobezno. Aquí puedes comprarlo por 20 euros y te lo envían a tu casa en menos de 24 horas.

Aquí encontrarás cientos de cómics de Lobezno para comprar online, y tenerlos en casa al día siguiente.

Sin embargo, las tiendas de cómics físicas también tienen su encanto. ¡La de horas que he perdido de niño ojeando cómics, para ver cual me compraba!

Antes en España se vendían en estancos, y al estanquero lo tenía frito. Incluso había tiendas donde podías cambiar cómics por 15 pesetas (lo que hoy serían 10 céntimos de euro).

Llevabas tu cómic viejo, y te llevabas uno que no hubieras leido.

Si eres un nostálgico de las tiendas de cómics, en este mapa te dejamos una relación de las principales tiendas frikis de España (en la mayoría de ellas venden cómics), y tambíen de otros paises del mundo.

Mapa con las tiendas frikis de España. ¡Toda una ruta del cómic para personas frikis como tú!

Si estás planeando una visita turística, y te gusta ir de tiendas visitando librerías, tan solo tienes que buscar el nombre de la ciudad o de la tienda, si es que lo conoces.