Funko Pop de Lobezno

Una de las frases favoritas de Lobezno, que demuestran que la humildad no es una de sus virtudes, es:

«Soy el mejor en lo que hago, pero lo que hago mejor no es muy agradable».

Sin embargo, a los fans de Lobezno ¡Sus figuras Funko nos resultan simplemente adorables! Funko Pop Wolverine ofrece a los fans muchas variaciones nuestro personaje de Marvel favorito, también conocido como Logan, para coleccionar.

Haciendo un breve cameo en The Incredible Hulk #180 (1974), seguido de una aparición completa en el número #181 (1974), Wolverine se ha convertido poco a poco en un básico de Marvel Comics y Marvel Cinematic Universe (MCU). Esto incluye un lugar prominente en muchas de las películas de X-Men y la línea de Pop Marvel X-Men.

Las figuras de vinilo de Funko Pop Wolverine (y Logan) representan con precisión los puntos clave de su larga vida, sobre todo su época como parte de los X-Men.

El primer lanzamiento de Wolverine incluye una figura cómica base vestida con el clásico atuendo amarillo y azul de los X-Men. Además, los fans de Marvel pueden encontrar tres variaciones exclusivas del Wolverine #05: una figura de X-Force de ojos rojos a través de Hot Topic, la versión de traje marrón de Zapp, y un Wolverine en blanco y negro en Fugitive Toys. También hay un Wolverine sin máscara que tiene una variación que brilla en la oscuridad.

Y, para aquellos que prefieren su lado más amigable, o al menos su lado menos descarado, Funko Pop Wolverine ofrece algunas figuras de Logan. Esto incluye una pose de pecho desnudo, una con él usando su chaqueta de cuero marrón, y un exclusivo Hot Topic en una camiseta blanca. Aunque técnicamente es un clon de Lobezno, y su hija adoptiva, también puedes encontrar la versión Funko Pop de la peligrosa X-23.

Tendencias de búsqueda de Funko Pop de Lobezno en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Funko Pop de Lobezno. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Otros productos de Lobezno