Saltar al contenido

Garras de Lobezno

Wolverine y sus garras de adamantium

¡ SNIKT!

¿Sabes lo que significa este ruido? ¡Entonces has llegado al lugar adecuado! Aquí podrás comprar guantes con garras de lobezno, o garras de adamantium de juguete de nuestro mutante favorito.

¿Te imaginas lo que sería ir a la fiesta de Halloween de este año, 2017,  con tus garras retráctiles de adamantium?

¡En DELOBEZNO.ES encontrarás garras de Wolverine tiradas de precio, y con la garantía de envío de Amazon!

Compra guantes con garras de Lobezno muy baratos.

Garras de Lobezno de juguete para niños.

¿Qué significa SNIKT?

SNIKT!! es una onomatopeya. Algo tan normal en los cómics como “SMASH”, “PUM!”. Representa el sonido que hacen las garras de Lobezno (y de su hija clónica X-23) cuando se extienden. Es un ruido metálico, como el desenvainar una espada, pero más agudo.

¿Quieres ver a Lobezno usar sus garras?

Películas de Lobezno y los X-Men
Películas de Lobezno y los X-Men

Visita nuestra sección de películas de Lobezno si quieres ver a Logan en acción usando sus garras, y sonando ese chasquido metálico que nos resulta tan familiar…¡Snikt!

Cómo hacer las garras de Lobezno.

Si no tienes tiempo, o quieres un efecto más profesional, las garras de Lobezno que puedes encontrar en nuestra tienda son muy baratas ¡Desde 10 euros y con la garantía de compra y envío de Amazon!

Pero si eres de los que prefieren hacer las cosas por tí mismo, aquí te dejamos algunos vídeos donde aprenderás:

  • Cómo hacer las garras de Lobezno caseras de papel y de cartón.
  • Cómo fabricar garras de Wolverine retráctiles ¡Se puede conseguir mayor realismo!

Garras de Lobezno o Wolverine, cómo se hacen

SUSCRÍBETE!: http://goo.gl/CNeicz Aprende paso a paso cómo hacer las garras de Lobezno o Wolverine. Diviértete fabricando las garras del poderoso ...

Tutorial / Cómo hacer Garras de Lobezno

Aquí os dejo mi tutorial de como hacer las garras de Lobezno de una forma muy fácil y barata! Espero que os sirva y os guste ^^/!

Como hacer las garras de Wolverine - (Garras de Papel)

Buenas amigos y amigas de youtube, en este vídeo os enseñare a hacer las garras de Wolverine con hojas de papel. Advertencia: No realizar ninguna de las ...

Como hacer las garras de Wolverine | movimiento automático

Materiales: palitos de helados, palillos Pop Jumbo, pegamento caliente, súper pegamento, papel A4. Herramientas: cuchillo, tijeras, algo para perforar (exp: ...

Como hacer las garras de Wolverine

Les presento una opción fácil y rápida de hacer las garras. El material es lámina de aluminio y silicón usado en la construcción de fachadas. Su amigo ...

Como hacer las garras de Wolverine | movimiento Automático | Garras de Papel

Materiales: papel a4, cinta, pegamento caliente, super pegamento, gomas Herramientas: tijeras, pinzas, regla Mi otro canal:LXG GOAL: ...

Algunas cosas que quizás no sabías de las garras de Lobezno.

Todo el mundo conoce a Wolverine. Ya no solo es cosa de frikis amantes de los cómics.

Casi dieciséis años después de que Hugh Jackman irrumpiera por primera vez en la gran pantalla como pieza central del universo cinematográfico de X-Men, Wolverine se ha convertido en uno de los nombres más famosos de los cómics… ¡y ya era bastante famoso para empezar!

Desde su primera aparición en 1974, Wolverine se ha convertido en uno de los favoritos de los fans y una gran parte del universo Marvel como uno de sus rostros más reconocibles. Aunque Logan es conocido por muchas cosas – su temperamento, sus habilidades de lucha, su interesante peinado – su rasgo más reconocible para la mayoría son sus garras.

Su arma más mortal, estas espadas retráctiles han estado con Lobezno desde el principio, pero ¿cuánto sabes realmente de estos apéndices únicos?

Sigue leyendo para conocer algunas cosas que quizás no sabías sobre las garras de Lobezno.

Las garras retráctiles de Lobezno están recubiertas de Adamantium.

Casi todos sabemos que las garras de Lobezno, junto con el resto de su esqueleto, están fundidas con un metal que sólo existe en el universo Marvel, el adamantium.

Pero esto no es parte de su mutación. Su esqueleto fue fundido con el metal cortesía del proyecto Arma-X, una rama secreta del gobierno dedicada a armar superpotencias. Logan no era el único sujeto, pero fue uno de sus intentos más exitosos para construir el arma viviente perfecta. Él era el candidato ideal para esto debido a su mutación natural: su factor de curación significaba que él sería capaz de sobrevivir al proceso, algo que nadie más podría.

Lo que tal vez no sepas es que también tenía la memoria borrada en ese momento. Esto era parte del plan, y lo puso bajo el control del proyecto, programado para matar por ellos durante algún tiempo antes de que pudiese finalmente liberarse. Su huida también fue ayudada por el soldado de invierno.

Las garras de Lobezno forman parte de su esqueleto.

Aunque no siempre lo fueron, las garras de Wolverine ahora son garras de hueso totalmente retráctiles. Estas garras son un poco más cortas que el resto de su antebrazo, lo que le permite doblar el brazo cuando están retractadas (a pesar de esto, a menudo aparecen más largas en ciertos paneles de cómic – esto es sólo una licencia artística). Si las garras fueran realmente más largas, simplemente no encajarían en su cuerpo!

Las garras son parte de su mutación original, junto con su factor de curación, los sentidos aumentados, el aumento de la fuerza y la resistencia y la empatía animal.

Originalmente, sólo tenía sus poderes curativos, y el Arma X agregó las “garras” como un arma cuando fusionaron su esqueleto (mucho más humano) con adamantium. Sin embargo, su historia de origen actual lo muestra con garras de hueso saliendo a una edad temprana. De hecho, fue en el siglo XIX (Wolverine es super viejo) que sus poderes se manifestaron por primera vez después de que su padre fue asesinado frente a él, y sus garras de hueso primero brotaron de sus puños. No fue hasta mucho después que el adamantium fue añadido por el proyecto del Arma X.

Las garras de hueso, antes de ser bañadas de Adamantium, aparecen en varias películas de Lobezno y de los X-Men.

Aunque en la mayoría de los cómics se muestra con garras de adamantium, y no fue hasta los años 90 que los cómics mostraron sus garras como parte de su estructura ósea, todavía han aparecido en varias de las películas de la franquicia X-Men.

Primero, vimos sus garras de hueso en X-Men Origins: Wolverine, que regresó a sus comienzos en el siglo XIX, e hizo un trabajo sorprendentemente bueno de mantenerse fiel al actual canon del cómic. Aquí, vimos sus dos garras de hueso y cómo consiguió sus más reconocibles garras de adamantium cuando el proyecto del Arma X le puso las manos encima.

Entonces, volvieron a aparecer en la significativa mejora en solitario que fue The Wolverine, cuando el samurai de plata le cortó sus garras de adamantium, y Wolverine pudo volver a cultivar sus garras de hueso a tiempo para matar a Yashida. Curiosamente, esto no ocurriría así en los cómics, donde se vuelve a bañar su esqueleto de adamantium, gracias a que su poder curativo mutante le permite hacerlo.

Más recientemente, sus garras de hueso aparecieron en X-Men: Days of Future Past, cuando Logan retrocedió en el tiempo (antes del procedimiento de armas X) para cambiar el futuro.

Guardar