Juegos de cartas de Lobezno

Juegos de cartas de Lobezno

El X-Men famoso por sus juegos de cartas es Gambito, pero si has llegado aquí es porque estás buscando juegos de cartas de Lobezno.

Podrás elegir entre muchos tipos de juegos de cartas del mutante Arma-X:

  • Una colección de las mejores portadas de los X-Men en las que sale Lobezno, con certificado de autenticidad de Marvel.
  • El juego de mesa con cartas Marvel Legendary Deckbuilding, que aunque está en inglés te garantizará horas de diversión. Más que un juego infantil es un juego tipo rol para jugar a partir de los 14 años.
  • Por solo 6 euros puedes comprar el Marvel Hero Attax Series, típico juego de cartas con personajes que tienen puntos de ataque y de defensa, en el que por supuesto no falta Lobezno.

Otros artículos de Wolverine de nuestra tienda online.

La verdad es que Lobezno ha recibido muchos nombres: Lobezno, Wolverine, Logan, Arma-X, Arma-Omega, Guepardo, Carcayú, Glotón,  James Howlett…¿Qué mas da como lo llames? Es el superhéroe que más mola. Por eso en nuestra tienda también puedes encontrar todos los siguientes productos de Lobezno ¡Y muy baratos!

Tendencias de búsqueda de Juegos de cartas de Lobezno en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Juegos de cartas de Lobezno. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Si eres fan de Lobezno, también te pueden interesar estos productos.