Lobezno agente de Shield

«Lobezno Agente de Shield» es una saga de 6 cómics, publicada originalmente en el año 2003, entre los números 26 y 30 de la colección Wolverine.

Aquí puedes encontrarla como una recopilación en un solo tomo, de tapa dura, con 160 páginas a todo color. El guionista es Mark Millar, y los lápices corren a cargo de John Romita Jr., todo un clásico de Marvel y de los cómics de superhéroes.

Video review del cómic Lobezno Agente de Shield.

Lobezno 2 - Agente de S.H.I.E.L.D. | Cómic Review #6 | Marvel Deluxe

Hoy comentamos el SEXTO cómico de la lista: Lobezno: Agente de S.H.I.E.L.D. ¡Espero que os guste! Os dejo aquí el link con el orden que sigo yo: ...

Wolverine Agente de Shield | Español | Cómic Descarga

http://tinyium.com/2VNy.

Resumen de los 6 episodios de Lobezno Agente de Shield.

AGENTE DE S.H.I.E.L.D.» Parte 1 de 6 Wolverine puede volver a estar bajo la custodia de S.H.I.E.L.D., pero ¿a qué costo? Mientras los X-Men lloran a su compañero caído en un funeral digno de un héroe, Hydra celebra la coronación de un nuevo líder. Y el reino del terror continúa, mientras La Mano elimina a los meta-humanos, uno por uno… ¿Desprogramarán a Lobezno a tiempo para detener la carnicería? Además, ¡el origen secreto de la Gorgona!

AGENTE DE S.H.I.E.L.D.» Parte 2 de 6 ¿Qué es más aterrador que un superhéroe de alto perfil convertido en asesino del culto a la muerte? DOS superhéroes convertidos en asesinos del culto a la muerte! Hydra puede haber perdido a Lobezno, pero dos más ocupan su lugar, ¡y uno es un ex X-Man que sorprenderá a sus antiguos compañeros y lectores por igual! Mientras la nueva Hydra Suprema lanza un ataque sin precedentes contra S.H.I.E.L.D., hay muy poco tiempo para hacer segundas conjeturas, dejando a Nick Fury enviar a Wolverine al calor de la batalla con la esperanza de que la desprogramación se mantenga.

AGENTE DE S.H.I.E.L.D.» Parte 3 de 6 Con amigos como estos… ¿quién necesita enemigos? Hydra golpea cerca de casa en más de un sentido, dejando a un Lobezno rehabilitado para enfrentarse a un ex X-Man malvado con el cerebro lavado. Con el malvado Amanecer de los mutantes de la Luz Blanca como respaldo, no se ve muy bien.

«AGENTE DE S.H.I.E.L.D.» Parte 4 de 6 Es hora de rastrear la enfermedad hasta su origen… incluso si significa llevar La Mano hasta el último soldado de a pie. Logan regresa a Japón para otro enfrentamiento épico en esta carrera histórica!

«AGENTE DEL S.H.I.E.L.D.» Parte 5 de 6 ¿Quién más quiere? Lobezno continúa repartiendo el castigo, y los chicos malos siguen haciendo cola para conseguirlo. Con su lista de villanos a los que aplastar, que se reduce cada vez más, Wolverine pone sus ojos en el anillo de bronce: la nueva Hidra Suprema en persona. Es un combate a regañadientes como nunca antes se ha visto!
AGENTE DE S.H.I.E.L.D.» Parte 6 de 6 Lo convirtieron en un peón. Lo obligaron a traicionar a las únicas personas en las que ha confiado. Ahora, es hora de vengarse. Todo lo que has visto hasta ahora ha sido sólo un calentamiento. Con la ayuda de un aliado poco probable, Wolverine se asegurará de que La Mano, el Amanecer de la Luz Blanca e Hydra nunca vuelvan a ser las mismas. ¡Este es el clímax explosivo que has estado esperando! Esta batalla real no sólo elevará el listón de la acción… después de esto, NO HABRÁ BARRA.

Tendencias de búsqueda de Lobezno agente de Shield en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Lobezno agente de Shield. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Si eres fan de Lobezno, también te pueden interesar estos productos.