Lobezno en la Guerra Civil Española

Esta publicación recopila en formato tapa dura de los números 35, 36 y 37 de la colección de cómics Wolverine, vol 2. La trama consiste en que Lobezno y Puck viajan en el tiempo para combatir en la guerra civil española contra los fascistas, y allí se encuentran con Lady DeathStrike.

Resumen de Wolverine, Blood, San and Claws.

Lobezno en la Guerra Civil Española

14,00
13,30
2 Nuevo Desde 13,30€
Envío gratuito
Buy Now
Amazon.es
A partir de 4 marzo, 2019 12:02 pm

Características

AuthorHama Larry
BindingTapa dura
BrandPanini España
CreatorHama Larry
EAN9788491676218
EAN ListEAN List Element: 9788491676218
ISBN849167621X
LabelPanini España
ManufacturerPanini España
Number Of Pages80
Package DimensionsHeight: 55; Length: 1031; Weight: 97; Width: 693
Product GroupLibro
Product Type NameABIS_BOOK
Publication Date2018-11-22
PublisherPanini España
Release Date2018-11-22
StudioPanini España
TitleLobezno en la Guerra Civil Española

Wolverine visita a su viejo amigo, Puck. Lady Deathstrike está siguiendo a Wolverine. Gateway envía a Deathstrike, Wolverine y Puck a la Guerra Civil Española.

Allí, Wolverine y Puck conocen a Ernest Hemingway, y toman parte por el bando republicano.

Wolverine lucha contra Deathstrike. Donald Pierce tiene un plan para eliminar a Wolverine para siempre, con dos androides: Albert y Elsie Dee.

Videoreviews del cómic Lobezno en la Guerra Civil española.

LOBEZNO-En la guerra civil Española- SANGRE, ARENA Y GARRAS

Gracias a... LARRY HAMA Y MARC SILVESTRI.

¿Quién es Puck, y por qué era amigo de Lobezno?

El dínamo de Alpha Flight, el bondadoso Puck, es el corazón y el alma del equipo. Recientemente se había unido a Uncanny X-Force de Mariposa Mental y Tormenta, pero ahora ha regresado a Alpha Flight trabajando en el espacio.

Alpha Flight Origins

Today we look at Canada's foremost Super-Hero Team Alpha Flight.

Punk nació a principios de 1900, con el nombre de Eugene Milton Judd, o simplemente «Judd» para sus amigos, fue un soldado de la fortuna que viajó por el mundo, teniendo aventuras.

En una de estas primeras aventuras, intentó alcanzar la «hoja negra de Raazer», una hoja mística que, sin que Judd lo supiera, contenía el espíritu de un ser maligno llamado Raazer. Al soltar accidentalmente a Raazer, Judd encontró que la única manera de derrotarlo era absorber el espíritu de Raazer en su cuerpo. Esto tuvo el efecto de cambiar el Judd de siete pies en un enano de 3’6″, aunque retuvo toda la fuerza y agilidad del antiguo torero gigante y atleta; la presencia del demonio también le impidió envejecer. Contener al ser maligno también le causó a Judd un gran dolor de manera constante.

Judd tuvo una larga vida de aventuras, como soldado de la fortuna y como espía, y ha tratado con muchos operativos disfrazados durante la Segunda Guerra Mundial y desde entonces. Se hizo muy amigo de Wolverine durante la guerra, y los dos se han mantenido unidos hasta el día de hoy.

 

Tendencias de búsqueda de Lobezno en la Guerra Civil Española en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Lobezno en la Guerra Civil Española. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Si eres fan de Lobezno, también te pueden interesar estos productos.