Lobezno Enemigo del Estado

Lobezno enemigo del estado es una saga de cómics que abarca los números del 20 al 24 de la colección Wolverine. Aquí puedes encontrarlos todos recopilados, tanto en tapa dura como en tapa blanda.

Comprar Lobezno Enemigo del estado en tapa blanda (más económico).

Comprar Lobezno Enemigo del estado en tapa dura (ideal para coleccionistas).

Resumen y comentarios de Lobezno enemigo del estado.

El arma viviente más mortal del mundo acaba de caer en las manos equivocadas. Es Lobezno contra el Universo Marvel.

¡Logan se abre camino a través de los X-Men, los Cuatro Fantásticos, S.H.I.E.L.D. y más! ¿Cómo terminó Wolverine luchando para destruir todo lo que ama?

Wolverine puede estar de vuelta bajo la custodia de S.H.I.E.L.D., pero ¿a qué costo? Mientras los X-Men lloran a su compañero caído en un funeral digno de un héroe, Hydra celebra la coronación de un nuevo líder. Y el reino del terror continúa, mientras la Mano se lleva a los meta-humanos, uno por uno. ¿Desprogramarán a Lobezno a tiempo para detener la carnicería?

La Mano y la Hidra combinan sus fuerzas para limpiar el mundo de sus valientes superhéroes. ¿Su plan? Capturar tantos individuos mejorados como sea posible, tanto héroes como criminales y convertirlos en una despiadada máquina de matar lavándoles el cerebro. Entonces, el pobre Logan es atraído y capturado por las fuerzas combinadas de La Mano e Hydra, lideradas por un mutante llamado Gorgon. Él es como un Mutante-Zombi-maestro de artes marciales-Japón-Medusa.

Ahora, Wolverine está de vuelta en las calles como un agente de Hydra. Y lucha por matar. Esta edición contiene el Arco del Enemigo del Estado completo, cubriendo 12 capítulos. La historia es violenta, con un conteo de cuerpos alrededor de doscientos en pantalla y cinco mil fuera de ella. La historia cuenta con muchos personajes del universo Marvel. Pero los principales son Elektra, Nick Fury y los X-Men.

El Capitán América también tiene una escena genial, ¡ya lo verás! La trama de la primera mitad es genial, desatando a un salvaje e inteligente Lobezno en un desprevenido universo Marvel. Me alegra mucho decir que el escritor no arruinó la historia usando el cliché de «sacarse el cerebro, lavarse el pelo, salir de su matanza, hablarle de corazón a corazón».

Luego viene la segunda mitad. Debido a la acumulación de seis capítulos, la trama de la venganza funciona muy bien. En general, Enemigo del Estado es una de las mejores historias de Lobezno que he leído hasta ahora!

Video reviews de la saga de cómics «Lobezno enemigo del estado».

Especial Logan | Wolverine: Enemigo del Estado

"Mi nombre es Wolverine. Soy un X-Men. Estos canallas me asesinaron y me resucitaron como Asesino de Hydra. Estos no son mis pensamientos." A pocos ...

MARVEL DELUXE #02: RESEÑA Lobezno - Enemigo del Estado / Wolverine - Enemy of the State

Sígueme en Instagram si quieres ver ilustraciones y fotos sobre cómics a todas horas! https://www.instagram.com/0rd3r/ Gracias, un saludo y bienvenidos mis ...

"¿Y Que si?" Wolverine enemigo del estado

En una realidad donde todos pelean contra una fuerza superior conocida como hydra el mundo clasico de marvel tiene que tratar de detener a wolveryne de ...

Unlimited Comics Tapa Dura - Wolverine Enemigo del Estado

Muchos de nuestros seguidores nos habían pedido un vídeo sobre este tomo tapa dura de la editorial Chilena unlimited Comics y aquí esta para ustedes.

Tendencias de búsqueda de Lobezno Enemigo del Estado en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Lobezno Enemigo del Estado. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Si eres fan de Lobezno, también te pueden interesar estos productos.