Peluca de Lobezno

¿Quieres disfrazarte de Lobezno en  carnaval? ¿Y qué tal en Halloween, con el mutante más fiero y terrorífico de los X-Men?

¿Te gustaría ir caracterizado del mutante de las garras de adamantium y el factor de curación ?

Una de las mejores opciones es comprarte las garras y la peluca de Lobezno.

A continuación te mostramos algunos modelos de peluca que te permitirán ir caracterizado del mutante más salvaje y combativo de la saga X-Men.

Pelucas de Lobezno baratas para comprar.

En las películas hechas por Hugh Jackman Lobezno nunca aparece con máscara. Wolverine siempre va con el rostro descubierto, mostrando su pelo, barbas y patilla.

Otra alternativa seria conseguir una máscara y un disfraz de Lobezno, conforme éste aparece en los cómics y series de dibujos animados.

¿Por qué la forma del pelo de Lobezno es así, tan puntiaguda?

Si no estás familiarizado con la historia de los cómics, puede que te sorprenda saber que el rostro de Lobezno sin máscara nunca se vió hasta pasado un año de su aparición regular en la colección de cómics de X-Men.

Wolverine fue presentado oficialmente en The Incredible Hulk #181 en octubre de 1974 como un héroe canadiense para derrotar a The Hulk. En mayo de 1975 fue incluido en el X-Men en Giant-Size X-Men #1, y después de esa fecha se convirtió en miembro del equipo. Sin embargo, el personaje permaneció enmascarado durante un año.

Timberwolf, el personaje de cómic que inspiró el aspecto de Lobezno

Cuando llegó el momento de mostrar a Lobezno sin máscara, el dibujante, Cockrum, se había basado en otro personaje que había estado dibujando para el título de DC Comics “Legión de Superhéroes”.  Tomó la melena puntiaguda de Timberwolf y la exageró más para que la forma de la máscara de Wolverine pudiera continuar fuera del disfraz. Tomando la mirada ya desaliñada y haciéndolo parecer más fiero resultó en el Logan desenmascarado.

El cabello de Logan permaneció en statu quo durante algún tiempo, pareciendo que había hecho un molde y lo pegó permanentemente a su cuero cabelludo. Era casi como si su línea de cabello empezara entre las cejas como una versión alternativa universal de una sola ceja.

Pero la tendencia de los cómics a lo largo de los años 80 y 90 fue mayor y más atrevida. Y eso definitivamente se aplicó al pelo de Wolverine. El pelo se hizo más grande y más grande, hasta el punto de que su estilo era de lo más antinaturall. Más bien, parecía imposible que pudiera encajar en los puntos ya gigantescos de su máscara!

Pero como todas las interpretaciones de los superhéroes de los cómics, la apariencia de un personaje depende en gran medida de quién lo está dibujando. Mientras que algunos pueden decidir enloquecerse por completo con los peinados de Wolverine, otros pueden optar por una apariencia más tonificada.

En general, los cómics desde principios de los años 2000 han mantenido a raya esos folículos. Los tonos más realistas y una sensación más arenosa pueden simplemente significar que no hay lugar para el cabello que sobresale por encima de los hombros de Logan.

Guardar

Tendencias de búsqueda de Peluca de Lobezno en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para Peluca de Lobezno. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Nuestra recomendación de los mejores juguetes y productos de Wolverine