X-23, la hija de lobezno

Si ya has visto Logan, la mejor película de superhéroes que se ha hecho nunca, sabrás que Laura Kinney es una niña conejillo de indias del programa de creación de mutantes de forma artificial.

Laura tiene los poderes de Lobezno, porque de hecho es su hija genética. Partiendo de una muestra del ADN de Lobezno ha sido recreada de forma clónica.

En la película no se hace mucho hincapié en su nombre de guerra «X-23», se le llama todo el rato Laura. Sí se cita el nombre del programa encargado de crear estos guerreros a partir de las muestras de ADN de los mutantes más poderosos: el programa X-23. En el fondo, es como en el caso del propio Lobezno, al que muchas veces se le llamaba «Arma-X», el programa por el que fue creado.

Si quieres estar un poco más al tanto de la historia de X-23 en los cómics de Márvel, te dejamos una selección de los mejores cómics en los que aparece X-23. Si tus personajes favoritos de los cómics son femeninos, en esta web encontrarás todo sobre las superheroinas de Marvel y DC.

Figuras de acción de X-23: Laura, la hija de Lobezno.

Diamond Select Marvel Gallery PVC Statue X-23 Unmasked SDCC 2018 23 cm
  • Diamond Select Toys' Marvel Gallery PVC statues feature detailed sculpting and paint applications of all your favorite superheroes and villains. Don't let their PVC plastic construction fool you - these statues are just as nice as those made of resin - at a fraction of the cost!
Figura de Plomo Marvel Figurine Collection Nº 117 X23
  • Pintada a mano con gran calidad de detalles.
  • Los personajes más representativos del Universo Marvel.
  • Acompañada de una revista con las hazañas del personaje (en inglés).
Marvel Legends BAF Sasquatch Series 6" Action Figure: X-23
  • With the Marvel Legends Series, both kid and adult Marvel fans can start a legendary collection of comic- and movie-based Marvel characters. A female Wolverine clone, X-23 slashes out uncontrollably when exposed to a deadly "trigger scent." This 6-inch figure is highly articulated and features a comic-inspired design, making it another worthy addition to the Marvel Legends Series. Collect all the figures in this Marvel Legends Series (each sold separately) to create a bonus Build-a-Figure of Sas
Figura Pop Marvel X-Men X-23 Exclusive
  • Muy resistente
  • Alta calidad
  • Licencia oficial

Selección de cómics de X-23 al mejor precio

Tendencias de búsqueda de X-23, la hija de lobezno en el último año

La siguiente gráfica te muestra las tendencias de búsqueda registradas por Google en el último año para X-23, la hija de lobezno. Esta información es muy importante, porque te marca las fechas de mayor demanda, en las que los precios serán más altos, y las fechas en las que la demanda es menor, ideales para comprar más barato.

Si eres fan de Lobezno, también te pueden interesar estos productos.